suscribete: Posts | Comentarios | Email

PARÉNTESIS VERANIEGO 2017

Asia 2014 Verano 932  Este año no iba a ser menos y ha llegado el momento de tomarme un descanso para volver en septiembre con energía para el resto del año.

Además, quiero avanzar que mi vuelta vendrá con cambios importantes, que conoceréis en su momento.

Este 2017 es un año donde puedo decir que estoy abierto al cambio y la experimentación. Ya llevaba tiempo queriendo grabar vídeos, hacer infografías y utilizar otros recursos disponibles. La idea es seguir con este tipo de contenidos y con el formato habitual de post. En las últimas semanas he optado ya por incorporarlos a mi blog y como siempre os digo, me gustaría saber qué opináis sobre estos nuevos formatos de contenidos.

Este año mi bitácora ha cumplido 10 años y eso ya son palabras mayores. Estas vacaciones toca reflexionar sobre nuevos enfoques, temas y metas a conseguir. Estoy seguro que este año vendrán aun nuevos retos y cambios que los acogeré con los brazos abiertos. Me gusta embarcarme en nuevos proyectos que me hagan dar giros de 180º grados. Soy un hombre de retos que no me conformo con hacer siempre lo mismo.

No puedo olvidar mencionar el avance de mi app Guide Your Talent, que con 18 meses de vida ya se aproxima a las 5.500 descargas. Solo tengo agradecimiento para todos los que habéis ayudado en mayor o menor medida a su difusión.

A mi vuelta, la idea es seguir con el ritmo habitual de una publicación a la semana si mis obligaciones profesionales me lo permiten. También tengo intención de continuar con mis colaboraciones.

No puedo olvidar a todos mis lectores y comentaristas el seguir mi bitácora desde hace tiempo y seguir generando debates interesantes que nos aportan conocimiento y nos dan nuevas ideas a todos. Por supuesto, ya sabéis que estáis en vuestra casa y que se admiten todo tipo de sugerencias, ideas, temas a tratar y todo aquello que queráis manifestar.

Ya sabéis como contactar conmigo: contacto@juanmartinezdesalinas.com

Así que marcaros el principio de septiembre, que seguro que estará lleno de aportaciones nuevas y espero que interesantes para vosotros… y no olvidéis que quiero vuestra participación. Mi gran objetivo será fomentarla. Hasta entonces tenéis mucho contenido que poder leer en entradas publicadas hasta la fecha.

Pasad un buen verano y nos vemos pronto.

  1. Raquel Ruiz dice:

    Hola Juan,

    Sólo desearte buen verano de nuevo,que desconectes unos dias
    y cargues las baterías para próximos proyectos y actividades.

    Saludos.
    Raquel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *