suscribete: Posts | Comentarios | Email

EL TIEMPO VUELA: MI BITÁCORA CUMPLE 10 AÑOS

10 aniversario blog

Un día como hoy hace 10 años nacía esta bitácora sin saber muy bien a dónde me llevaría.  Comenzó como experiencia vital para encontrar una dirección que ya tenía en mi cabeza y no sabía cómo desarrollar. A estas alturas puedo afirmar que ha superado todas mis expectativas. He desarrollado mi techo digital donde dejo mis experiencias, recomendaciones y consejos sobre recursos humanos, orientación, búsqueda de empleo, competencias y marca personal enfocada a todo tipo de personas. Por supuesto, en todos mis post, recojo parte de mi esencia, una bitácora permite descubrir parte del autor.

Estos 10 años han dado para mucho; se han producido cambios y evoluciones en mi vida personal y profesional que lógicamente se han visto reflejados en mis artículos. También he ido evolucionando, experimentando y desarrollando mi estilo, el enfoque y la extensión de los artículos. Si os dais cuenta, me gusta tratar un mismo tema desde diferentes perspectivas.

No puedo negar que también he pasado por épocas donde ya no tenía ni ideas y se te pasa por la cabeza tirar la toalla y dejar de escribir. Sin embargo, la fuerza interna, la motivación, la imaginación y la tozudez aragonesa me han ayudado a resurgir con más energía que nunca.

Este blog sufrió una transformación estructural en 2013, cambiando de imagen y formato. Fue para bien y ya le tocaba. Sin embargo, ya estoy comenzando a trabajar en otro cambio necesario donde quiero llevar a cabo una evolución de integración. Os iré informando de los cambios que si todo va bien me gustaría que viesen la luz en este 2017.

Este blog sin vosotros, sus lectores, no sería nada. Es por ello que quiero agradecer vuestra fidelidad durante estos años. Aunque ciertamente en estos últimos años los comentarios están bajando mucho en las bitácoras, la participación de compartir se produce en otros canales más inmediatos. En estos 10 años llevo 1087 entradas y más de 6.300 comentarios. En la actualidad escribo dos veces  la semana en mi blog. Los lunes escribo un artículo y los martes comparto todos los recursos que recomiendo en mi sección Empleo en Red en Aragón Radio cada lunes.

Llevo en la cabeza los cambios que quiero acometer y ya estoy trabajando en ellos, sin embargo, como he dicho, sin vosotros, este blog no existiría, por lo que me gustaría escuchar/leer vuestros comentarios: ¿Qué te gustaría que cambiase del blog de recursos humanos?, ¿Qué es lo más os gusta más y menos de mi bitácora? ¿Qué otro tipo de contenidos os gustaría que abordase? ¿Qué formatos echáis de menos en mi blog? ¿Qué tipo de extensión os gusta más?

Más que nunca necesito tu ayuda y tu opinión. La puedes dejar en un comentario, en mis diferentes canales o mandándome un mensaje a contacto@juanmartinezdesalinas.com

La idea es seguir con esta bitácora por mucho tiempo porque es algo mío que me permite desarrollarme, dar a conocer mis conocimientos, interactuar y debatir sobre temas que me apasionan. Si no hubiese abierto este blog no me hubiese permitido hacer muchas cosas que he llevado a cabo e incluso no hubiese llegado a conocer a muchas personas que hoy conozco y forman parte de mi red.

No tengo más que palabras de agradecimiento a quienes seguís mi blog. Siempre me voy a encontrar a detractores. Yo puedo tener mis ideas, que tan respetables son como las de otro… por lo que no hay que llegar a las descalificaciones para presentar los argumentos de cada uno.

Para el siguiente cumple blog aun quedan muchas semanas…. Y os animo a acompañarme y, por qué no, que sopléis las 10 velas. Da vértigo decir que he sido capaz de mantener algo tantos años y que tengo ganas de seguir con ello.

  1. Enhorabuena Juan! Que cumplas muchos más aniversarios con tu blog! Que bueno poder encontrar rincones como el del blog de RRHH con recursos para el empleo, para la personas, y al final para la vida. Gracias!!!

  2. Juan Martinez de Salinas dice:

    Buenos días Beatriz,

    Gracias por tu felicitación y por pasarte por mi blog.

    Me alegro que te parezcan interesantes los recursos que comparto con los demás.

    Saludos y que acabes bien el fin de semana,

    Juan

  3. ¡Feliz cumpleblog, Juan!

  4. Juan Martinez de Salinas dice:

    Gracias Antonio. Un abrazo. Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *