suscribete: Posts | Comentarios | Email

ANÍMATE A PARTICIPAR EN LA TERCERA TEMPORADA DE EMPLEO EN RED EN ARAGÓN RADIO

egypto-2015-204

Ya estamos en septiembre y esto significa volver a la actividad laboral de lleno. Lo importante es que traigo las pilas cargadas.

Pero no solo vuelvo a publicar posts, sino que, además, volveré a tener la sección Empleo en Red en Aragón Radio. Este año cambiamos de día y la sección sera los lunes, también cambiamos de horario ligeramente, pasando a emitir la misma entre las 18:45 – 19:00. Para los que no la conozcan, está sección está dentro del programa Escúchate presentado todas las tardes de lunes a viernes en horario de 16 a 20 por Javier Vázquez.

Esta ya es la tercera temporada y haciendo caso a las personas que escucháis la sección vamos a implementar algunos cambios. Queremos dar mucha más voz al oyente y que le podamos asesorar sobre su proceso de búsqueda de trabajo, cambio laboral, desarrollo profesional dentro de su organización, proceso emprendimiento y temas afines dentro de la sección. También tienen cabida aquí empresas que nos quieran contar su experiencia. Como ya hacíamos en la pasada temporada, cada semana iremos lanzando el tema principal del que hablaremos la semana siguiente, para que nos podáis mandar vuestras consultas o para que participéis en directo en programa. Lógicamente, no podremos abordar todas las consultas por el tiempo limitado de la sección, sin embargo, intentaremos responder la mayoría de dudas sobre cada tema.

La semana que viene, concretamente el lunes 5 de septiembre, comenzamos esta tercera temporada y el tema que abordaremos será la estructura que debe tener un currículum. Os animamos a todos a participar para dar a conocer vuestro caso, dudas o incluso, experiencias.

Podéis contactarnos a nuestra dirección de correo electrónico: escuchate@aragonradio.es, al teléfono del programa es 876 25 65 00, en Twitter con el Hashtag  #empleoenred y adicionalmente, también podéis hacer llegar vuestras consultas directamente a través de twitter @juanmartinez o a mi correo electrónico contacto@juanmartinezdesalinas.com.

Como sabéis los que me conocéis, ideas, no me faltan, pero siempre nos podéis proponer otros temas de consulta que abordar en otras semanas. Todos cambios deben tener su fase experimental, así que esperamos que nos ayudéis a ofreceros aquello que más os interese. El éxito del programa nos lo daréis vosotros.

Pero no todo cambia. Sabemos que en las dos temporadas anteriores han gustado y vamos a mantener las recomendaciones de herramientas, eventos y bitácoras, aunque las, unificamos las tres subsecciones que eran diferentes en una única, dando unas semanas más prioridad a unas cosas que a otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *