suscribete: Posts | Comentarios | Email

PARÉNTESIS VERANIEGO 2015

Foto propiedad Juan Martínez de Salinas MurilloHa llegado el momento de tomarme una pausa veraniega para volver en septiembre con las fuerzas renovadas.

Este período de descanso lo tomo para tomarme el pulso y analizar por dónde va el blog y qué novedades puede pensar para introducir cuando tenga un rato. Como os habréis dando cuenta me gusta hablar de temas nuevos y de actualidad relacionados con el empleo, la orientación y los recursos humanos en general. La idea es seguir con el ritmo de publicaciones habitual, es decir, un post a la semana porque debido a mis compromisos personales y profesionales no puedo escribir tanto como me gustaría.

Igualmente este verano se presenta ajetreado avanzando en proyectos que espero que pronto vean la luz. Al menos uno de ellos quiero lanzarlo este 2015, de momento no desvelo nada más y os iré informando de los avances a su debido tiempo.

Espero volver la temporada que viene con mi sección “Empleo en Red” dentro del programa Escúchate de Aragón Radio. Este programa es presentado todas las tardes de lunes a viernes en horario de 16 a 20 por Javier Vázquez. Aun por concretar y en caso de repetir, será con novedades en la sección. Siempre es bueno evolucionar. No dudes en darme tu opinión sobre la sección.

No puedo dejar de agradecer a todos mis lectores y comentaristas el seguir mi bitácora desde hace tiempo y seguir generando debates interesantes que nos aportan conocimiento y nos dan nuevas ideas a todos. Por supuesto, ya sabéis que estáis en vuestra casa y que se admiten todo tipo de sugerencias, ideas, temas a tratar y todo aquello que queráis manifestar.

Ya sabéis como contactar conmigo: contacto@juanmartinezdesalinas.com

Como he dicho… a principios de septiembre volveré de nuevo con muchas ganas de seguir contando cosas que crea de interés. Hasta entonces tenéis mucho contenido que poder leer.

  1. Disfruta de ese merecido descanso Juan, y carga bien las pilas que veo que tienes muchas cosas en marcha.

    Felices vacaciones
    José

  2. Buenos días José,

    Muchas gracias por tus palabras.

    Desearte a ti también un buen verano y merecido descanso. Tú igualmente no paras. Bueno espero que un día de estos nos podamos conocer en persona.

    Saludos,

    Juan

  3. Ricardo dice:

    A disfrutar Juan que te lo mereces y mucho.
    No olvides meter el móvil en la mesilla y olvidarte de él, es la mejor manera de desconectar totalmente y disfrutar de ese merecido descanso.
    Algunos, aunque baja la intensidad de todo, seguiremos intentando estar informados de todo lo que se mueve y aprovechando para hacer nuevos contactos.

    Un saludo y hasta la vuelta.

  4. Hola Ricardo,

    Gracias por pasarte por mi blog una vez más y por tus buenos deseos.

    Por supuesto en estos próximos días comienza desconexión total de la red, del móvil y de todo lo 2.0, viene bien para volver con fuerza.

    No me cabe duda que seguirás al pie del cañón y en breve me darás buenas noticias sobre tu vuelta al mercado laboral.

    Saludos,

    Juan

  5. Raquel Ruiz dice:

    Hola Juan,

    Buen descanso y desconexión reparadora.Fuerza para la vuelta con aires frescos y renovadores.

    Yo voy a tener verano movido…

    Gracias

    Saludos

    Raquel Ruiz

  6. Gracias Raquel. Igualmente desearte buen verano. Saludos. Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *