suscribete: Posts | Comentarios | Email

EL BLOG DE RECURSOS HUMANOS FINALISTA EN CATEGORÍA DE BLOG PERSONAL EN LA 2ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS ARAGÓN EN LA RED

Antes de nada felicitar al Heraldo de Aragón por organizar la segunda edición de los premios de Aragón en la Red para poder mostrar un año más el enorme talento existente en nuestra comunidad. Igualmente agradecer al jurado por haber considerado a mi blog merecedor de ser uno de los finalistas por segundo año consecutivo en la categoría de blog personal. También felicitar a todas las bitácoras finalistas porque estar ahí es importante y todas merecen ganar. No puedo dejar de mencionar a la gran cantidad de blogs que han participado y se han quedado por el camino siendo de una calidad enorme. Los ganadores de cada categoría los comunicará el jurado en una gala que se celebrará a finales de julio. Estos premios no serian posible sin el patrocinio de CaixaBank y Telefónica, así que agradecerles apostar por el talento aragonés existente en la red.

Un blog es un proyecto personal y por ende una parte de nosotros mismos que compartimos con los demás. Yo comencé con la aventura del Blog de recursos humanos un mes de febrero del 2007 casi de casualidad porque tengo un amigo mío que tenia un blog y me animo a probar. 8 años después sigo con mi blog con las mismas ganas que el primer día. Mi bitácora ha evolucionado mucho en este tiempo. Lógicamente doy mi modesta opinión sobre la temática de mi blog el área de los recursos, humanos, empleo y orientación para poder debatir, interactuar y seguir aprendiendo sobre una temática que me apasiona y aun sigue siendo desconocida.

Mi blog me ha aportado muchas cosas positivas, sin embargo, la que destacaría por encima de todo seria el poder conocer a personas del sector de mi blog gracias a la red. Igualmente agradecer a los seguidores de mi blog por leerme, participar y sugerirme temas sobre los que seguir hablando. Tampoco puedo olvidarme de todas las personas que durante estos años han participado en mayor o menor medida en mi blog y que forman parte del blog de recursos humanos.

A todas las personas que tengan idea de comenzar un blog les animaría a ello, aunque antes deben pensarlo bien porque como todo en esta vida conlleva un esfuerzo, una inversión de tiempo y una planificación. Por encima de todo lo más importante es que disfrutes con tu bitácora por encima de números, visitas, comentarios o reconocimientos. Lo que pueda venir siempre es agradecido pero no puede ser el único aliciente para abrir un blog. Ante todo debéis ser vosotros mismos porque es vuestra bitácora y debéis marcar vuestro estilo con independencia de que no guste a todo el mundo.

Os animo a que me podáis votar hasta el 20 de julio para que mi blog pueda obtener el premio del público, que lo elegís vosotros. Agradecer de antemano vuestra ayuda. Eso sí para votar previamente tienes que registrarte en la plataforma http://premios.heraldo.es/2015/registro/

Suerte a tod@s los finalistas en cada una de las categorías.

  1. Raquel Ruiz dice:

    Hola Juan,

    Felicitaciones por ser un blog finalista en este evento!!.
    Se Premia tu gran esfuerzo, dedicación y constancia.

    Gracias por los comentarios por la parte que me toca.

    Me alegro de participar en tu blog.

    Mucha suerte para el resultado final !!.

    Gracias.

    Buen y productivo verano.

    Raquel Ruiz

  2. Gracias Raquel por tu apoyo a mi bitácora. Estar ahí ya es un premio. Saludos y buen verano para ti también.

  3. Raquel Ruiz dice:

    Hola Juan,

    Este año no ha salido premiado el “Blog de RRHH”, pero no hay que desanimarse, hay que seguir con más proyectos e iniciativas y en continua evolución y avance…Siempre hacia adelante y con perspectivas positivas…

    Saludos

    Raquel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *