suscribete: Posts | Comentarios | Email

8 AÑOS DE EL BLOG DE RECURSOS HUMANOS

8 AÑOS DE CUMPLEAÑOS BLOGOtro año más para esta bitácora que comenzó un 25 de febrero del 2007 con muchas ganas e ilusión teniendo claro el tipo de cosas que quería contar. Ya le caen 8 años y, lógicamente, en todo este tiempo, este blog se ha transformado de aspecto, del tipo de contenidos y de la forma de plasmar mis ideas. Lo que siempre está ahí es mi estilo propio y mi forma de contar las cosas que a unos gusta y a otros no. Estoy convencido que la clave, a parte de disfrutar con lo que uno escribe en su blog, es ser original al 100%.

Siempre digo que comenzar este blog fue una decisión muy acertada que me ha aportado mucho más de lo que esperaba y mi intención es seguir con él. Año tras año, me siguen aguantando las fuerzas y la motivación por seguir contando cosas y aportando mi punto de vista sobre diversos aspectos del mundo de recursos humanos, la orientación y temas afines. Aun tengo preparados temas pendientes de abordar e investigar, apuntados en un dossier que voy desarrollando en función del tiempo disponible.

Este año, la idea es seguir con una publicación semanal, concretamente los lunes. Me gustaría decir (para aquellos que no lo sepáis) que desde septiembre del año pasado presento todos los martes la sección empleo en red dentro del programa Escúchate presentado por Javier Vázquez en Aragón Radio. Todos los miércoles publico en mi bitácora los recursos y temas abordados en cada programa para los que no pudieron estar atentos y dejo disponible el podcast de la sección del programa.

En estos momentos tengo muchas ideas de proyecto en mi cabeza en lo profesional que me gustaría poder acometer y veremos hacia dónde me llevan. Tengo la intuición que este año será un año de cambios y veremos si me equivoco o no. La clave es seguir avanzando y hacer cosas que nos apasionen y motiven.

Un cumpleaños más en el que no puedo dejar de agradecer a todos los lectores y visitantes de este humilde blog vuestra lectura, fidelidad y participación. Es vital la interactuación y el debate que se forma con vosotros en los post donde creéis oportuno dejar vuestro comentario. Animo a los muchos lectores pasivos que tengo que se animen a aportar su granito de arena y mostrar su lado más activo.

Igualmente, me podéis hacer llegar vuestras propuestas, sugerencias, opiniones o comentarios a contacto@juanmartinezdesalinas.com y estaré encantado de poderlas tener en cuenta.

Tener un blog es una decisión muy personal que debe estar muy pensada y motivada. Si pensáis que el éxito os llegará a corto plazo y solo lo hacéis por esto, mejor no comencéis una bitácora. Una bitácora muestra vuestro lado personal que tenéis que estar dispuestos a mostrar. Cada día estoy más convencido de que un blog personal temático puede mostrar los conocimientos sólidos que tenéis sobre una materia y queden disponibles para el que os quiera buscar.

Simplemente me gustaría pediros que sopléis conmigo y con toda vuestra fuerza las ocho velas virtuales que cumple hoy está bitácora y aprovecho para animaros a seguir participando en él. Os convoco a su noveno cumpleaños que será dentro de 365 días en el que tienen que llegar muchos más temas sobre recursos humanos sobre los que debatir, compartir y experimentar.

  1. Rebeca Soria dice:

    ¡Feliz aniversario Juan! Gracias por aportarnos tanto.

  2. Muchas felicidades!
    Yo no hace 8 años que te sigo pero si unos meses y la verdad que me gustan mucho tus post y como escribes, así que felicidades de nuevo!!!!

  3. Hola Rebeca,

    Muchas gracias por tus palabras y por seguir mi blog de forma constante.

    Un abrazo,

    Juan

  4. Hola Arantza,

    Gracias por tu felicitación.

    Me alegra saber que nuevos lectores se van sumando a mi bitácora. Cuanto te apetezca te animo a que puedas dar tu opinión en algún post.

    Saludos,

    Juan

  5. Felicidades Juan.

    Haces un gran trabajo.

    Un saludo.
    Javier Bermúdez

  6. Hola Javier,

    Gracias por tu felicitación y por tus palabras hacia mi labor.

    Saludos,

    Juan

  7. Raquel Ruiz dice:

    Hola Juan,

    Felicidades muy merecidas por tu interesante blog personal y por esa envidiable constancia a prueba de bombas…

    Es cierto, cuesta abrirnos a los demás y es valiente poner en la mesa parte de nuestro lado personal.

    Yo también creo que este año va ser un año de cambio y de cambios, en el mejor de los sentidos, así lo espero sinceramente, para todos.

    Ánimo pues, para seguir dando un valiosa orientación y ayuda en lo que yo llamaría una visión muy humana, personal, sincera y diferente( en el mejor de los sentidos)de los rr hh y la orientación.

    Una mujer,a la que yo admiro(incluso con los puntos en divergencia), dijo (entre otras muchas cosas)que, “no importa lo que piensen los demás de nosotros, es más importante lo que pensemos nosotros de nosotros mismos…”

    Ánimo entonces, para seguir escribiendo esta generosa bitácora, que aunque pueda parecer que el esfuerzo entre palabra y palabra se pierde en el tiempo y en el olvido, estoy segura que algo nos ha tocado a todos más allá de lo profesionalmente y personalmente esperado…

    Gracias Juan.

    Raquel Ruiz

  8. Hola Raquel,

    Gracias por tu felicitación y por valorar mi bitácora.

    Seguimos en contacto.

    Saludos,

    Juan

  9. Raquel Ruiz dice:

    Gracias Juan,

    Sí, así lo espero…

    Que acabemos bien la semana y cojamos fuerzas para los cambios que nos esperan a la vuelta de esquina…

    Saludos.

    Raquel

  10. Feliz cumpleaños , Juan. Espero que este blog siga así puesto que para mí es uno de los mejores en este ámbito. Un saludo

  11. Muchas gracias por la felicitación Antonio. Saludos. Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *