suscribete: Posts | Comentarios | Email

7 AÑOS DE EL BLOG DE RECURSOS HUMANOS

Aniversario blog rrhhParece que fue ayer cuando comencé con mi bitácora profesional, sin embargo, hoy cumple 7 años este blog. Los números ya asustan y va teniendo cada vez más madurez y personalidad propia.

Siempre digo que la clave está en disfrutar con lo que se escribe, cuenta, debate y aporta a los demás. Por supuesto, tener un blog supone invertir tiempo para escribir cada post. Sin embargo, a mi no me cuesta, es más, escribir me viene muy bien para desconectar de mi rutina laboral y demás aspectos estresantes que pueda sufrir.

Cuando comencé con el blog, no me planteaba nada y lo hice por probar y experimentar. Cada vez disfruto más. Escribo sobre los temas que me apetece, a mi manera y con mi toque personal. Creo que el mostrar parte de nuestra esencia es clave y eso supone asumir que no gustaré a todo el mundo.

Lógicamente, durante todos estos años se han producido cambios en la extensión, publicaciones semanales, enfoque dado, temas tratados, estética del sitio y demás cuestiones. Todo ha llevado su proceso lógico y me dejo llevar por mi intuición y necesidades personales. Hoy se cumple un año del cambio de look de mi blog. Me costó tiempo, sin embargo, fue una decisión muy acertada de la que cada vez estoy más contento.

No puedo dejar de agradecer a las personas que seguís, comentáis y participáis en mi blog. Sin vosotros este espacio no sería lo mismo. La idea es compartir, dialogar e interactuar con otras personas. Creo que la diversidad de opiniones nos hace a todos crecer y madurar. Un post con vuestras aportaciones es mucho más rico que aquel que no genera debate. Disfruto más aun, cuando os hacéis partícipes de cada entrada.

La idea es seguir publicando un post semanal porque considero que es el equilibrio adecuado para permitirme compatibilizar todas mis tareas profesionales y personales. La temática diversa, es decir, hablar sobre diferentes aspectos de empleo, recursos humanos, búsqueda de trabajo, orientación y emprendimiento. Por supuesto, no dudéis en proponerme temas sobre los que os gustaría que escribiese en mi blog.

Este blog me ha permitido conocer a grandes profesionales del área con los que he podido debatir, interactuar, colaborar y compartir muchas cosas. De otra forma, no hubiese tenido la oportunidad de acceder a ellos.

La clave es generar nuestro propio contenido dándole forma, nuestro estilo y mojándonos sobre nuestro punto de vista. Siempre digo que nos tenemos que arrepentir de lo que no hacemos pero no de los que hemos puesto en marcha. Mi bitácora me permite experimentar, probar y poner a prueba mi opinión sobre un tema.

Espero seguir viéndoos por aquí en los próximos meses y cumpleaños de este humilde blog que pretende aportar su granito de arena sobre el empleo y el amplio mundo de los recursos humanos y las personas.

Nos queda un año entero para poder vernos por este blog que es tan mío como vuestro. Espero que me ayudéis a soplar las 7 velas del séptimo cumpleaños que ya pesan mucho y que guardéis fuerzas para el octavo cumpleaños de está bitácora.

  1. Felicidades Juan!!gracias por compartir tus opiniones y ayudarnos a reflexionar sobre diversos aspectos personales, profesionales…

  2. Muchas gracias Marta. Saludos. Juan

  3. Felicidades que sean muchos más y que tus lectores lo sigamos disfrutando.

  4. Norma Muñoz dice:

    Vivo en una ciudad llamada Torreón, Coahuila en México y algunos de tus casos los discutimos en los temas de la materia de recursos humanos.
    Felicidades

  5. Hola Norma,

    Gracias por seguir mi blog y por considerar útil lo que aquí comparto.

    Seguimos en contacto.

    Saludos desde Zaragoza (España)

    Juan

  6. Rocio Ramirez Parra dice:

    Felicidades porque dices que disfrutas escribiendo tus comentarios personales, mojándote por tus opiniones sobre temas diversos que te interesan.
    Eres muy valiente. Un saludo

  7. Hola Rocío,

    Gracias por tu felicitación y por considerar interesante mi blog.

    Seguimos en contacto.

    Saludos,

    Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *