suscribete: Posts | Comentarios | Email

PARÉNTESIS VERANIEGO 2013

Ha llegado el momento de tomarme una pausa veraniega para volver en septiembre con las fuerzas renovadas.

Ha sido un intenso e importfoto verano 2013ante año para mí. Por un lado, hice un restyling de mi blog, coincidiendo con su 6º aniversario. Pero no me quedé ahí. También opté por lanzar mi propia Web personal www.juanmartinezdesalinas.com

De la misma forma, también he tenido la oportunidad de cruzar el “charco” e impartir mi primera experiencia formativa en Latinoamérica, concretamente en Panamá. Espero que no sea la última porque la experiencia mereció la pena.

Este período de descanso lo tomo para tomarme el pulso y analizar por dónde va el blog y qué novedades puede pensar para introducir cuando tenga un rato. Como os habréis dando cuenta me gusta hablar de temas nuevos y de actualidad relacionados con el empleo, la orientación y los recursos humanos en general. La idea es seguir con el ritmo de publicaciones habitual, es decir, un post a la semana porque debido a mis compromisos personales y profesionales no puedo escribir tanto como me gustaría.

No puedo dejar de agradecer a todos mis lectores y comentaristas el seguir mi bitácora desde hace tiempo y seguir generando debates interesantes que nos aportan conocimiento y nos dan nuevas ideas a todos. Por supuesto, ya sabéis que estáis en vuestra casa y que se admiten todo tipo de sugerencias, ideas, temas a tratar y todo aquello que queráis manifestar.

Ya sabéis como contactar conmigo: contacto@juanmartinezdesalinas.com

Como he dicho… a principios de septiembre volveré de nuevo con muchas ganas de seguir contando cosas que crea de interés. Hasta entonces tenéis mucho contenido que poder leer. .

  1. Hola Juan,

    Que disfrutes de tus vacaciones y vengas con muchas ideas nuevas para compartir con nosotros.

    Saludos.

  2. Hola Carol,

    Muchas gracias por tus buenos deseos. Desearte también muy buenas vacaciones. La desconexión de la red es beneficiosa de ve en cuando.

    Un abrazo,

    Juan

  3. Juan, disfruta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *