suscribete: Posts | Comentarios | Email

DESCANSO HASTA EL 2013

Ya estamos metidos de lleno en la recta final del 2012 y toca hacer balance. Igualmente, debemos coger fuerzas para el 2013 que será tan intenso, incierto, difícil y retador como el que se nos va (aunque espero equivocarme).

Como única reflexión, pienso que ante las dificultades, la mejor solución es mantenerse activo, haciendo cosas que nos permitan, primero sobrevivir para después ir remontando el vuelo al ritmo que se pueda. Permanecer inmóvil no hace más que llevarnos poco a poco hacia el pozo profundo de la oscuridad.

Quería aprovechar para desearos Feliz Navidad y buena entrada en el 2013 sobre todo a los seguidores, lectores y participantes de mi blog porque sin vosotros, este pequeño espacio donde plasmo mis ideas, no sería posible. Espero que todos vuestros objetivos se cumplan siempre y cuando no olvidéis que, para ello, requerirá que pongáis esfuerzo y muchas ganas.

Por ello, me gustaría poderos brindar mi blog para dar a conocer a los demás webs, portales, redes profesionales, recursos, herramientas de empleo, de gestión, de búsqueda de empleo que os hayan ayudado a vosotros para mejorar vuestras opciones de empleabilidad y que en algún momento os facilitasen alguna buena oferta de trabajo. Se admiten todo tipo de herramientas nacionales e internacionales para englobar a una heterogeneidad de usuarios.

Debemos, en estos días más que nunca, compartir con los demás los recursos que a nosotros nos han ayudado y que quizás puedan hacerlo a otros también. Solemos ser una sociedad demasiado egoísta y muchas personas se guardan la información que tienen con doble cerrojo y toman la actitud de “Es mi tesoro”, sin darse cuenta que el verdadero placer está en compartir con los demás los recursos que conocemos.

Por supuesto, las organizaciones también pueden hacer llegar a este blog sus ofertas para poderlas dar a conocer a los usuarios que buscan trabajo y poder hacer una difusión por varios frentes. De la misma forma, me pueden hacer llegar iniciativas que tengan enfocada a ayudar a las personas que buscan trabajo o que puedan generar empleo.

Aquellas personas que puedan estar interesadas en hacerme llegar cualquier tipo de iniciativa para mostrar a los demás se pueden poner en contacto conmigo en elblogderrhh@gmail.com

Por eso, ahora toca tomarme unos días de descanso para poder pensar, reflexionar y volver con fuerzas renovadas para seguir dando guerra.

A principios de enero volveré de nuevo y hasta entonces os dejo con una gran cantidad de temas que se han tratado en los últimos 365 días en este blog.

 

  1. Gracias Juan. Como tú, creo que la actividad es esencial, porque nos hace pensar, movernos, crear, ver alternativas, conocer, saber, intuir, decidir, …, mientras que la inactividad genera anquilosamiento, miedo, indecisión, …

    Felices fiestas a ti también, que las disfrutes.

  2. Hola Miguel Ángel,

    Efectivamente la actividad y no parar de hacer cosas es lo que nos permite avanzar a pesar de las dificultades o de los fracasos en ese camino.

    Feliz entrada en el 2013.

    Un abrazo,

    Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *