suscribete: Posts | Comentarios | Email

CAMBIO DOMINIO

Hoy, este blog está de celebración, no porque cumpla el tercer aniversario (hasta febrero del año que viene no toca y aun queda mucho), sino porque hoy este blog comienza una gran transformación y otra etapa al migrar de blogspot a wordpress con dominio propio (www.elblogderrhh.com) además de adoptar una nueva imagen. El primer cambio ya comenzó en septiembre, introduciendo secciones nuevas que seguirán apareciendo en las próximas semanas (casos prácticos de empresa, entrevistas, post temáticos que complementan los post con mi estilo propio). Aun mantendré este blog durante un par de semanas aunque los nuevos post ya en el nuevo dominio.

Creo que esta etapa era necesaria para ir un paso más en mi historia bloggera que desde el 25 de febrero del 2007 ha ido mutando poco a poco, con la evolución personal y profesional en la que estoy inmerso que me ha llevado a una adaptación a lo que me parecía más adecuado, teniendo en cuenta, por supuesto, aquello que lectores y seguidores de mi blog me han ido transmitiendo.

Espero poder seguir contando con vuestras visitas y participaciones en este blog para el cual sois tan importantes para hacerlo más dinámico y participativo día a día.

Como digo siempre, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este “lavado de cara” de mi blog. Se admiten cualquier tipo de sugerencias, críticas (siempre que sean constructivas) y todo lo que tengáis que aportar. Aun esta en fase de construcción y poco a poco irán cambiando cosas.

Para finalizar, me gustaría agradecer a Pedro León y a Jesús López especialmente su inestimable ayuda, sin los que esta transformación me hubiese costado mucho más y no hubiese sido lo mismo. Igualmente quiero estoy agradecido a todas las personas que me han animado a dar este pasó confiando y aguantando mis dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *